Pizza con base de pechuga de pollo
A todos nos gusta cuidarnos y cada vez está más de moda eso de la vida healthy y fitness. Comemos más sano y hacemos más ejercicio. Una opción es buscar sustitutos a las comidas que más nos gustan y hoy te traemos esta idea de pizza con la base de pechuga de pollo, en lugar de harinas que sin duda son menos sanas y aportan menos cosas buenas a nuestro cuerpo. Además, es perfecta si estás llevando una dieta alta en proteínas.
Ingredientes
- 2 filetes de pechuga de pollo
- 1 huevo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de ajo en orégano
- 1 pizca de sal
- 1 cucharada de salsa de tomate
- 1 lata de atún
- 8 tomates cherry
- Queso rallado al gusto
Elaboración
- Lo primero es preparar la masa de la pizza, para ello trocea las pechugas de pollo y mételas en un vaso de batidora, con el huevo, media cucharadita de orégano y una de ajo en polvo además de una pizca de sal. Bate bien con la batidora de mano hasta que quede una masa homogénea.
- Coloca la masa sobre papel vegetal en una bandeja de horno y estírala en la forma que quieras, redonda o rectangular, teniendo en cuenta que cuanto más final, más crujiente se quedará.
- Meter en el horno 10 minutos a 180 grados, dar la vuelta y hornear cinco minutos más.
- Después le pones los toppings, está vez hemos elegido salsa de tomate, queso, una lata de atún y tomates cherry, con un poco de orégano espolvoreado por encima./li>
- Hornear unos minutos más para calentar y que se derrita el queso y listo./li>
No te sentirás mal comiéndote esta pizza llena de proteínas, y sana y deliciosa para toda la familia. Sin duda una forma diferente y original de comer pollo.
¡Buen provecho!
Comentarios recientes: