Salsa de tomates cherry al horno
La salsa de tomates cherry hecha al horno es un recurso increíble para cuando tienes prisa y es ideal para acompañar con pasta. En casa nos encanta y se hace tan rápido que suelo recurrir a ella muy a menudo.
Si no se te había ocurrido antes toma nota, porque mientras tengas tomates cherry en casa vas bien, es lo único que necesitas. Espero que te guste tanto como a nosotros.
Ingredientes
- Tomates cherry
- Sal
- Ajo en polvo
- Aceite de oliva
Elaboración
- La cantidad de tomates depende de la cantidad de salsa que quieras hacer. Con un paquete de los que venden en los supermercados vas bien para probar ;). Lávalos y ponlos esparcidos sobre papel vegetal en la bandeja de horno.
- Hornéalos a 180 grados durante unos 15, o, 20 minutos, dependerá de tu horno. Cuando veas que empiezan a tostarse un poco estarán perfectos.
- Ponlos en un recipiente apto para batir, como el vaso que suelen traer las batidoras eléctricas.
- Ponle sal y ajo en polvo al gusto, o cualquier otro condimento que te apetezca y bátelo todo lo que quieras, según la cantidad de trozos que te guste dejar en tu salsa. Si quieres puedes añadirle un chorrito de aceite de oliva que le va a aportar sabor y textura. Y ya está, ¡así de fácil!
Si la haces no dudes en compartirlo con nosotros.
¡Buen provecho!
Comentarios recientes: